Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
CNTE agrede a reportero y vandaliza oficinas de partidos en Chiapas
CNTE vandaliza oficinas de Morena en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Foto de @lopezdoriga

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) agredieron en Chiapas al reportero Argenis Esquipulas, de Grupo Fórmula.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Joaquín López-Dóriga, quien condenó la impunidad con la que actúan los docentes en Chiapas.

La agresión contra Argenis Esquipulas ocurrió mientras el reportero cubría los actos vandálicos realizados por la CNTE en Tuxtla Gutiérrez.

Maestros atacaron las oficinas de Morena, PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, inmuebles en los que realizaron pintas, rompieron los vidrios e incluso quemaron.

Exigen la resolución de sus demandas, en el marco de un paro de labores y plantón en la plaza central de Tuxtla Gutiérrez, iniciados el 15 de mayo.

Con información de López-Dóriga Digital