Minuto a Minuto

Nacional Una marcha y nueve concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Estas son las movilizaciones del día que podrían ocasionar tránsito vial en la CDMX
Nacional Frente frío 1 y huracán Rachel provocarán lluvias intensas y torbellinos en México
Para la Ciudad de México se esperan lluvias fuertes con descargas eléctricas, con una temperatura máxima de entre 24 y 26 grados
Nacional Arrastran a Corral
Es el mismo que tiene la lengua más larga que la cola y que no ha podido volver a su estado a pesar de que lo haya recogido el camión de la basura de Morena
Nacional Isla Mujeres contará con su primer Centro de Asistencia Social para niñas, niños y adolescentes
El centro brindará atención especializada y permanente las 24 horas, los siete días de la semana, a niñas, niños y adolescentes que requieran asistencia
Nacional Jasmine Bugarín defiende su nacionalidad mexicana
Jasmine Bugarín defendió su nacionalidad mexicana, aclarando que nació en EE. UU. por trabajo de sus padres y renunció a vínculos extranjeros
Choque mata a cuatro servidores públicos de Chiapas
Accidente en Chiapas en el que murieron cuatro servidores públicos. Foto de @GabyCoutino

Cuatro servidores públicos de Chiapas murieron la noche del martes en un accidente vial sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas.

Las víctimas estaban adscritas a las Fiscalías de Distrito Centro y de Derechos Humanos y regresaban de una diligencia llevada a cabo en el penal El Amate.

Lamenta FGE muerte de servidores públicos en accidente carretero en tramo Cintalapa-Jiquipilas

Tuxtla Gutiérrez,…

Publicado por Fiscalía General del Estado de Chiapas en Martes, 30 de abril de 2024

Una grúa chocó el auto en el que viajaban, provocando que ambos vehículos se salieran del camino.

De acuerdo con los primeros informes el conductor de la grúa se dio a la fuga.

Servicios de emergencia hallaron a tres de los servidores públicos muertos dentro del auto, en tanto que un cuarto fue trasladado herido a un hospital, donde se reportó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas identificó a las víctimas como Santiago Cruz Díaz, Sergio Cruz José Arreola Chirino, Jesús Hernández Tapia y Julio César Durante López.

Con información de López-Dóriga Digital