Chertorivski se une a campaña de Ricardo Anaya


Chertorivski se une a campaña de Ricardo Anaya - Foto de @Chertorivski
Foto de @Chertorivski

Chertorivski se encargará de nutrir el programa de gobierno de Anaya con ideas modernas y viables durante el actual periodo de intercampaña

Este jueves, Salomón Chertorivski, extitular de la Secretaría de Desarrollo Económico capitalino, se sumó al equipo de campaña de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República.

A través de un comunicado, se informó que Chertorivski fungirá como responsable de propuesta y programa de gobierno, con el objetivo de nutrirlo de ideas modernas y viables durante el presente periodo de intercampañas.

El documento añade que sus propuestas buscarán no solo atender y resolver los problemas más importantes de los mexicanos, pero al mismo tiempo diseñar políticas públicas que beneficien a la sociedad durante las próximas décadas.

Chertorivski es actualmente presidente de Garantía de Futuro A.C. Durante su trayectoria política, fue coordinador del gabinete social de Michoacán en el gobierno de Lázaro Cárdenas Batel, además de ser director general de DICONSA, comisionado Nacional del Seguro Popular y Secretario de Salud durante el gobierno de Felipe Calderón.

Posteriormente, fue designado como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México por Miguel Ángel Mancera.

campañaChertorivskiricardo anaya