Minuto a Minuto

Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
CFE alerta por falso correo eléctronico
Foto de Archivo

La CFE dio a conocer la circulación de un correo electrónico en el que se ofrece un pago del servicio de electricidad con un descuento.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa informó a los usuarios que se trata de un sitio apócrifo y llamó a no dejarse sorprender.

CFE alerta por falso correo eléctronico - cfe_plaza_linda_vista1

Especificó que en el correo electrónico se incluye la liga a un sitio que simula ser el de la CFE pero que en realidad es un sitio falso.

La compañía aclaró que esto es una estafa en la que se pretende obtener datos de los usuarios como sus números de tarjetas e información personal.

Redacción