Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
César Yáñez, nuevo subsecretario de Gobernación
Foto de Especial

César Yáñez Centeno fue designado este miércoles como nuevo subsecretario de Gobernación (Segob).

Yáñez Centeno ocupará la Subsecretaría de Desarrollo Democrático Participación Social y Asuntos Religiosos, en sustitución de Rabindranath Salazar.

Previo a su designación, se desempañaba como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, donde atendía las relaciones con los sectores públicos; procura la comunicación con dependencias y áreas de la administración pública.

Además, es considerado uno de los hombres más cercanos históricamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien trabajó como su vocero desde

Con información de López-Dóriga Digital