Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿Dónde ver el partido inaugural entre México y Sudáfrica?
Estos son los canales en donde podrás ver la inauguración del Mundial 2026 entre las Selecciones de México y Sudáfrica
Internacional “La vida no es una carrera para lucirse en solitario”, dice el papa León XIV a propósito del Mundial
Cuestionado por un niño sobre el futbol, el papa León XIV reflexionó con que la vida no es una carrera para lucirse en solitario
mundial 2026 Así podrás llegar al Estadio Ciudad de México para la inauguración del Mundial 2026; estas son las rutas disponibles
Para la inauguración del Mundial 2026 se implementaron rutas de transporte público para llegar al Estadio Ciudad de México
Nacional Fuga de gas LP ocasiona explosión en Puebla; habitantes fueron evacuados
Autoridades de los tres órdenes de gobierno evacuaron a habitantes de San Matías Tlalancaleca, en Puebla, por una fuga de gas LP
Internacional ONU pide que EE.UU. aproveche el Mundial para replantear su política migratoria
La ONU subrayó que el Mundial es una ocasión para que EE.UU. replantee su política migratoria en pro del respeto a los derechos humanos y la dignidad humana
Cesan a director de Policía Cibernética de Chihuahua
Foto de Diario de Chihuahua

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó la salida del director de Unidad de Delitos Electrónicos local, después de que fue encontrado culpable de pedir a ciudadanos dinero para investigar extorsión.

Víctor Manuel del Valle, ex director de la Unidad, fue cesado de su cargo el fin de semana pasado, después de que una víctima lo acusó con un diputado local, quien a su vez presentó la denuncia ante la FGE de Chihuahua.

Cesan a director de Policía Cibernética de Chihuahua - FGE-Chihuahua
Fiscalía General del Estado de Chihuahua. Foto de Internet

“Les pidió a algunos ciudadanos una cierta cantidad de dinero (12 mil pesos), a fin de hacerles una investigación, rastrear una llamada de extorsión y robo”, afirmó Jorge Enrique González Nicolás, fiscal general del Estado, diciendo que la institución no tenía el equipo ni personal para realizarla.

Por lo tanto, la Fiscalía de Chihuahua aseguró que el exdirector quería “hacer el servicio por fuera, tener una liebrecita”, por lo que fue cesado el pasado fin de semana.

Al mismo tiempo, González Nicolás afirmó que la Fiscalía General chihuahuense tiene los equipos necesarios para el rastreo de llamadas, uno de los más modernos en México, junto con el Distrito Federal.

Con información del Diario de Juárez