Minuto a Minuto

mundial 2026 “No podías apartar la vista del partido”, dice Trump sobre el México vs Inglaterra
El presidente Trump dijo que vio el México vs Inglaterra y reveló quién fue su jugador favorito del partido
Ciencia y Tecnología ONU propone un pacto mundial para proteger a los niños de la inteligencia artificial
La ONU propuso un pacto mundial para proteger a los niños de la inteligencia artificial, basado en tres principios
Nacional ¿Cuándo pagan la Pensión Bienestar? Este es el calendario del bimestre julio-agosto
Este es el calendario de pago de la Pensión Bienestar para el cuarto bimestre del año, correspondiente a julio y agosto
Nacional Lluvias favorecen almacenamiento en presas del Sistema Cutzamala, ¿en qué nivel se encuentran?
Las presas del Sistema Cutzamala registraron este junio 130 millones de metros cúbicos más que el mismo mes del año pasado
Nacional Trabajadoras sexuales y sindicalistas se manifestarán hoy lunes en CDMX
Estas son las movilizaciones sociales que se esperan hoy lunes 6 de julio en la CDMX
Cerrarán carretera México-Toluca por obras
Foto de archivo

La carretera México-Toluca será cerrada durante la madrugada del próximo viernes 16 de octubre por obras que se realizarán en el tramo La Marquesa-Lerma, correspondientes a la autopista México-Toluca, así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La dependencia precisó que el corte a la vialidad se hará con dirección hacia el valle de Toluca, proveniente del Distrito Federal y tendrá una duración de cinco horas, que va de la media noche a las cinco de la madrugada.

El cierre de la vialidad se realizará para acelerar los trabajos de construcción de la autopista México-Toluca, en su tramo La Marquesa-Lerma,lugar dondese están colocando las trabes de los puentes que cruzaran la vialidad libre y la de peaje, el tránsito estará suspendido a partir del kilómetro 40+500, a la altura del monumento al Caminero.

La dependencia busca con esta medida evitar riesgos a usuarios y causar afectaciones mínimas. Asimismo agradece la comprensión de los usuarios debido a las molestias que los trabajos les puedan ocasionar y piden tomar las precauciones para evitar complicaciones.

Redacción