Minuto a Minuto

Deportes “El que no venga estará fuera del Mundial”, reitera Aguirre; afirma que el pacto no se ha roto
Javier Aguirre subrayó que el "pacto" para que los clubes liberen a sus jugadores convocados a la Copa del Mundo "no se ha roto"
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional Sheinbaum revea la fecha en que se presentará el prototipo final del auto eléctrico Olinia
La presidenta Sheinbaum dio una nueva actualización sobre el proyecto Olinia, primer auto eléctrico íntegramente mexicano
Nacional Sheinbaum destaca acuerdo aéreo con Estados Unidos, que incluye al AIFA
La presidenta Sheinbaum destacó el acuerdo aéreo alcanzado con el Gobierno de los Estados Unidos, firmado en la previa
Economía y Finanzas Inversión descendió 4.2% en febrero y suma 17 meses de caídas
El descenso de la inversión fija bruta fue resultado de la contracción anual en la maquinaria y equipo, pese a un avance en la construcción
Cerrarán, hasta nuevo aviso, acceso norponiente del Metro Hidalgo por celebraciones de San Judas
Entrada al Metro Hidalgo. Foto de Google Maps

El Sistema de Transporte Colectivo, Metro, confirmó que a partir de las 20:00 h de este martes se cerrará el acceso norponiente de la estación Hidalgo de las líneas 2 y 3.

El Metro señaló que dicho acceso, que es la salida a la Plaza de San Hipólito, estará cerrado hasta nuevo aviso.

También el templo de San Hipólito permanecerá cerrado y las festividades de San Judas Tadeo están suspendidos.

Arquidiócesis confirma suspensión de misas

Previamente, la Arquidiócesis Primada de México informó que las tradicionales misas para fieles de San Judas Tadeo que se llevan a cabo en el templo de San Hipólito, situado en la colonia Guerrero, están canceladas el próximo 28 de octubre y solo se realizarán actividades virtuales para evitar aglomeraciones que provoquen contagios de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital