Minuto a Minuto

Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes ¿Quién será el árbitro del México vs Ecuador?
La FIFA confirmó la designación del árbitro central que conducirá las acciones del partido entre México y Ecuador
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Cierran cuatro estaciones del Metro de CDMX por movilizaciones previstas para este domingo
Foto de Notimex

Con motivo de las movilizaciones que se tienen contempladas para el domingo 8 de marzo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informa que varias estaciones estarán cerradas.

Las estaciones Insurgentes de la Línea 1; Zócalo de la Línea 2 e Hidalgo de las Líneas 2 y 3 permanecerán cerradas a partir de las 10:00 h y hasta nuevo aviso.

Mientras que en la estación Bellas Artes, se cerrará el pasillo de transbordo que conecta a las Líneas 2 y 8.

El Metro de la Ciudad de México pide a los usuarios tomar previsiones, así como contemplar las estaciones más cercanas como alternativa.

Con información de López-Dóriga Digital