Foto de @david_cvt

Centros de acopio y albergues en la Ciudad de México

Miguel Ángel Mancera indicó que la ayuda puede entregarse en las oficinas de LOCATEL de las 9:00 a las 18:00 h


Netlog

Luego del sismo de 7.1 grados que se registró este martes en la Ciudad de México se han instalado diversos centros de acopio para que la ciudadanía pueda ayudar a los afectados.

Foto de Televisa

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera indicó que la ayuda puede entregarse en las oficinas de LOCATEL, ubicadas en Héroes del 47, en la delegación Coyoacán, de las 9:00 a las 18:00 h.

Foto de @ManceraMiguelMX

 

Por su parte, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) informó que como parte del apoyo que este órgano colegiado brindará a la población afectada por los sismos, las y los diputados abren sus módulos de atención para que funcionen como centros de acopio.

Hasta el momento, las actividades de la ALDF se encuentran suspendidas en todas sus instalaciones hasta nuevo aviso, tal y como lo informó el presidente de la Comisión de Gobierno, Diputado Leonel Luna Estrada.

Foto de Locatel

Asimismo, Locatel dio a conocer la lista de albergues en la Ciudad de México para los damnificados del sismo de este martes.

Directivas de equipos profesionales de futbol han ofrecido sus instalaciones para usarlas como centros de acopio o como centro para organizar brigadas de ayuda.

Entre los recintos de la Liga MX se encuentran: el Cuauhtémoc en Puebla, el Luis Pirata Fuente en Veracruz, el Estadio León de León, así como el BBVA Bancomer en Monterrey.

Redacción