Minuto a Minuto

Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Economía y Finanzas Petro califica de ‘monstruosidad’ el aumento del 50 al 100% los aranceles de Ecuador a Colombia
Colombia y Ecuador comparten una dinámica frontera de 586 kilómetros y han sido tradicionalmente socios comerciales con un intercambio que en los últimos años rondó los dos mil 800 mdd
Internacional #Video Agentes del ICE disparan contra conductor en California
Carlos Iván Mendoza Hernández fue herido cerca de la Interestatal 5 en la ciudad de Patterson, a unos 144 kilómetros (90 millas) al sur de Sacramento, capital de California
Nacional Defensa de la soberanía y crecimiento económico, las prioridades del canciller Roberto Velasco
El canciller Roberto Velasco presentó las líneas generales que guiarán su administración, en las que también destacan la protección consular y la defensa de la comunidad mexicana en el extranjero
Central de Pachuca suspende corridas de camiones por bloqueos

A consecuencia de los bloqueos y movilizaciones existentes en varios puntos del país y del estado, la Central de Autobuses de Pachuca ha suspendido las corridas que van de Pachuca con rumbo al Valle del Mezquital, Tula, Ciudad de México, Tulancingo y en general, a cualquier punto.

Esto debido a que la carretera México- Laredo presenta bloqueos en los municipios de San Agustín Tlaxiaca, San Salvador, Ixmiquilpan, Zimapán, además de que rumbo a la Ciudad de México, al menos en Hidalgo, existe bloqueo en Zapotlán, y también en Tulancingo.

Central de Pachuca suspende corridas de camiones por bloqueos - avm-1024x523
Foto de internet

Por lo que las personas que viajarían desde la Central de Autobuses fueron informadas desde las primeras horas de la mañana que no hay corridas hacia sus destinos.

Algunos decidieron esperar ante la esperanza de que pronto se regularice la situación y otros comunican a sus familiares la situación para que no se alarmen. En el caso de la la empresa de autotransportes Valle del Mezquital, se suspendieron todas las corridas ordinarias con el objetivo de salvaguardar la integridad física de sus operadores y de sus unidades.

Sin embargo, sí ofrecen servicio directo a Tula ante la molestia e insistencia de los pasajeros que desean llegar a sus destinos, pero se les advierte a los pasajeros que es bajo su propio riesgo y que tampoco se garantiza una hora específica de llegada al destino, así como no se ofrecen salidas en horarios establecidos.

Otras líneas de autotransporte que viajan con rumbo a Actopan, Ixmiquilpan o que deban pasar por esos puntos tampoco están ofreciendo servicio.

Con información de Quadratín