Minuto a Minuto

Entretenimiento Harvey Weinstein usó su poder para aprovecharse de Jessica Mann, una “joven frágil”, según la Fiscalía
La fiscal afirmó que el productor de cine fingió interés en el trabajo de Mann como actriz y se aprovechó de su vulnerabilidad
Ciencia y Tecnología La NASA adelanta el despegue de telescopio Roman, que mapeará a gran velocidad el universo
El telescopio Roman es considerado uno de los más ambiciosos por su capacidad para cartografiar el universo a una velocidad nunca antes alcanzada
Internacional Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta de acuerdo
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció la extensión del alto al fuego con Irán por medio de Truth Social
Internacional Detienen en Panamá a mexicano buscado por violación de menor en EE.UU.
Un mexicano buscado en EE.UU. por el abuso sexual de una menor de edad fue detenido en un aeropuerto de Panamá
Internacional Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025
El escritor y académico mexicano Gonzalo Celorio depositó su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
Ofrece AMLO cena en Palacio Nacional con empresarios estadounidenses
En la foto, Palacio Nacional. Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá este miércoles una cena con empresarios del Consejo de las Américas, una organización estadounidense que promueve el libre comercio y los mercados abiertos.

De acuerdo con reportes, el encuentro se programó a las 19:00 h y se llevará a cabo en el Salón Tesorería.

En el evento estarán presentes Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes.

El evento se realiza de cara a la 14 conferencia anual del Consejo de las Américas, que se realizará este jueves 28 de abril en la Ciudad de México, en la que funcionarios federales y líderes empresariales presentarán las oportunidades de inversión y desarrollo regional.

Con información de López-Dóriga Digital