Minuto a Minuto

Internacional El rey de España, indignado por lo ocurrido en Ceuta, invoca a que no se repita
El rey Felipe VI pidió adoptar medidas que transmitan apoyo y respaldo a la población de Ceuta y Melilla, España
Internacional Moldavia: una Europa que todavía se puede descubrir
Moldavia no ofrece el turismo masivo de las grandes capitales europeas. Su atractivo es la autenticidad
Deportes La mexicana Ana María Torres gana el oro en el triatlón femenino de los Centroamericanos
Ana María Torres conquistó la medalla de oro en la prueba individual femenina de triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
Internacional Trump comparte un mensaje en su red social un mapa de Venezuela como estado 51 de EU
Donald Trump compartió un mapa de Venezuela en el que el país caribeño aparecía pintado con la bandera estadounidense y con la leyenda "Estado 51"
Ciencia y Tecnología La frontera digital entre México y EEUU pone en peligro los derechos humanos
La creciente aplicación de IA, biometría y geolocalización al control migratorio ha extendido la frontera entre México y Estados Unidos al ámbito digital, con desafíos para los derechos humanos y la privacidad
Ofrece AMLO cena en Palacio Nacional con empresarios estadounidenses
En la foto, Palacio Nacional. Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá este miércoles una cena con empresarios del Consejo de las Américas, una organización estadounidense que promueve el libre comercio y los mercados abiertos.

De acuerdo con reportes, el encuentro se programó a las 19:00 h y se llevará a cabo en el Salón Tesorería.

En el evento estarán presentes Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes.

El evento se realiza de cara a la 14 conferencia anual del Consejo de las Américas, que se realizará este jueves 28 de abril en la Ciudad de México, en la que funcionarios federales y líderes empresariales presentarán las oportunidades de inversión y desarrollo regional.

Con información de López-Dóriga Digital