Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Ofrece AMLO cena en Palacio Nacional con empresarios estadounidenses
En la foto, Palacio Nacional. Foto de Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá este miércoles una cena con empresarios del Consejo de las Américas, una organización estadounidense que promueve el libre comercio y los mercados abiertos.

De acuerdo con reportes, el encuentro se programó a las 19:00 h y se llevará a cabo en el Salón Tesorería.

En el evento estarán presentes Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Adán Augusto López, secretario de Gobernación; el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes.

El evento se realiza de cara a la 14 conferencia anual del Consejo de las Américas, que se realizará este jueves 28 de abril en la Ciudad de México, en la que funcionarios federales y líderes empresariales presentarán las oportunidades de inversión y desarrollo regional.

Con información de López-Dóriga Digital