Minuto a Minuto

Nacional Detienen a conductor de ambulancia tras atropellar a peatón y chocar autos; ¿de qué institución era y cómo iba?
El IMSS informó que separó al trabajador de sus funciones, que colaborará con las investigaciones y dará seguimiento
Nacional Video: Asesinan a mujer durante festividad religiosa en Valle de Santiago, Guanajuato
El homicidio ocurrió en una festividad patronal del barrio de La Loma, ubicado en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato
Nacional Hieren al cantante Víctor Valverde tras ataque en restaurante de Culiacán, Sinaloa
El cantante de música regional Víctor Valverde resultó herido tras el ataque a balazos a un restaurante de Culiacán, Sinaloa
Internacional Leopoldo Gómez, jefe de N+ Univision: “Frente a los hispanos, no somos neutrales”
Leopoldo Gómez, presidente de la unidad de noticias N+ Univision, detalló que se prepara una cobertura especial para las elecciones de noviembre en EE.UU.
Nacional Cateo en la Magdalena Contreras deja tres detenidos, armas y drogas aseguradas
Los arrestados presuntamente forman parte de una célula dedicada a la extorsión, compraventa y distribución de drogas en la alcaldía
Celia Maya será abanderada de Morena para gubernatura de Querétaro
Foto de Mario Delgado

Celia Maya García será la abanderada de Morena para la gubernatura de Querétaro para las elecciones de 2021.

Ella (Celia Maya) tiene una larga trayectoria política y en el poder judicial. Sin duda llevará la 4T a su entidad.“, expresó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

El mandamás nacional de Morena apuntó que tuvieron que realizarse dos encuestas para definir a la candidata de dicho partido a la gubernatura queretana.

“Es la encuesta más cerrada que hemos tenido, tuvimos que hacer dos encuestas para poder tener un desempate y eso nos da mucho gusto, quiere decir que tenemos perfiles para competir en Querétaro”, afirmó.

Delgado Carrillo afirmó que el PRI y el PAN han establecido un régimen de corrupción y complicidades durante años en Querétaro.

Con información de López-Dóriga Digital