Minuto a Minuto

Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Nacional Maru Campos acusa a Morena de construir un ‘narcogobierno’
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un mitin este sábado 30 de mayo en el Centro de Convenciones de la entidad
Entretenimiento Bad Bunny convierte en un baile inolvidable el inicio de su histórica residencia en Madrid
El puertorriqueño Bad Bunny ofreció este sábado 30 de mayo de 2026 el primer de diez conciertos en Madrid, España
Deportes La revancha del Apertura 2025: Toluca y Tigres se disputan la gloria de la Concacaf
Toluca y Tigres de la UANL se verán las caras en la final de la Concacaf Champions Cup, tras disputar la final del Apertura 2025
Celia Maya será abanderada de Morena para gubernatura de Querétaro
Foto de Mario Delgado

Celia Maya García será la abanderada de Morena para la gubernatura de Querétaro para las elecciones de 2021.

Ella (Celia Maya) tiene una larga trayectoria política y en el poder judicial. Sin duda llevará la 4T a su entidad.“, expresó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

El mandamás nacional de Morena apuntó que tuvieron que realizarse dos encuestas para definir a la candidata de dicho partido a la gubernatura queretana.

“Es la encuesta más cerrada que hemos tenido, tuvimos que hacer dos encuestas para poder tener un desempate y eso nos da mucho gusto, quiere decir que tenemos perfiles para competir en Querétaro”, afirmó.

Delgado Carrillo afirmó que el PRI y el PAN han establecido un régimen de corrupción y complicidades durante años en Querétaro.

Con información de López-Dóriga Digital