Minuto a Minuto

Nacional Poder Judicial era utilizado como moneda de cambio por los conservadores: AMLO
El presidente López Obrador insistió en que los integrantes del Poder Judicial deben ser elegidos por el pueblo
Internacional Hamás acusa a Israel de “manipular” el video del secuestro de mujeres soldado
Hamás acusa a Israel de hacer "una selección deliberada de imágenes y clips" para reforzar su narrativa sobre presuntas agresiones a mujeres secuestradas
Nacional Suman 187 mil 858 homicidios dolosos en lo que va del sexenio
En lo que va de la Administración de Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías han registrado 187 mil 858 homicidios dolosos en México
Nacional Detienen a ‘el Rojo’, presunto implicado en asesinato de Hipólito Mora
La Fiscalía de Michoacán ofrecía una recompensa de 100 mil pesos por información que llevara a la captura de 'el Rojo'
Internacional Organizaciones alertan de una crisis de hambre de proporciones nunca vistas
El número de personas que se enfrentan al hambre extrema casi se ha duplicado desde 2019, mientras que 783 millones de personas padecen hambre crónica
Por Celia, suspenden clases en zonas de Guerrero
Clases presenciales. Foto de SEP

La Secretaría de Educación de Guerrero informó que este jueves 23 de junio se suspenderán las clases en los municipios de las regiones de Acapulco, Costa Grande, Centro y la parte alta de la Sierra.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que la medida se implementó por recomendación de Protección Civil, ante el paso de la tormenta tropical Celia.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó la noche de este miércoles que la tormenta Celia provocará las lluvias más fueres en los estados de Guerro y Oaxaca.

El meteoro también provocará tormentas en Michoacán, Puebla, Veracruz, Chiapas, Colima, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Querétaro Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Tabasco y Tlaxcala.

Otro canal de baja presión provocará lluvias, descargas eléctricas y granizo en San Luis Potosí, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Sonora, Baja California, Coahuila y Nuevo León.

Con información de López-Dóriga Digital