Minuto a Minuto

Nacional AMLO sin candidato (II)
Hoy, ante el desgaste de Brugada en el gobierno y de Andy, su hijo, López Obrador carece, reitero, de candidato presidencial a menos que insista en empujar a alguno o que a cambio exija derecho de veto, pero no veo a la presidenta Sheinbaum cediendo en ninguno de los dos casos
Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Celebrarán cuarta edición del Café & Chocolate Fest en Coyoacán

Colombia, Venezuela, Ecuador, Argelia, Rusia, Líbano, India y Turquía integrarán el pabellón de países invitados a la cuarta edición del Café & Chocolate Fest, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre en el Centro de Coyoacán.

Durante la feria podrán degustar y adquirir productos como cacao puro, barras prehispánicas de chocolate con chapulines y gusanos de maguey, trufas de té verde con licor de café y almendras; chocolates artesanales rellenos de horchata, maracuyá, mole, mezcal, chamoy, jamaica, entre muchos otros sabores.

Tascalate, semilla de vida, chilate, yautli y atlaquetzalli, bebidas típicas mexicanas, son parte del abanico de opciones que podrán encontrar durante el recorrido gastronómico.

Más de 80 expositores conformarán esta edición, algunos procedentes de regiones como Veracruz, Chiapas, Estado de México, Oaxaca y Tabasco, quienes darán una explicación al público sobre el cultivo y la elaboración de los derivados del cacao.

Algunas de las distribuidoras de café participantes serán: Ranek, Kapel Café, Vihma Confites, Xocol-Art, Tepecaf, Helados Artesanales Gibrán, Le Caméleon, B-Gon, La Botica del Cacao, Canada Fudge y Las delicias de Chiapas.

Redacción