Minuto a Minuto

Internacional Frida Kahlo se reencuentra con Diego Rivera en la Metropolitan Opera de Nueva York
Esta noche se presentó 'El Último Sueño de Frida y Diego' en Nueva York, donde la Catrina permite a Frida volver al mundo de los vivos por 24 horas
Nacional Una oposición inexistente
          Esa es la diferencia entre un partido del régimen, con todo el poder y los partidos de oposición, les decía, en una etapa que va de la ausencia a lo terminal
Economía y Finanzas México coloca bonos sostenibles Bondes G y Bono S por 35 mil mdp
Hacienda indicó que celebró la segunda colocación simultánea del año de Bondes G y del Bono S
Deportes Pachuca vence a los Pumas UNAM y toma ventaja en la semifinal del Clausura
Los Tuzos de Pachuca derrotaron este jueves por 1-0 a los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Clausura 2026
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Celebrarán cuarta edición del Café & Chocolate Fest en Coyoacán

Colombia, Venezuela, Ecuador, Argelia, Rusia, Líbano, India y Turquía integrarán el pabellón de países invitados a la cuarta edición del Café & Chocolate Fest, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre en el Centro de Coyoacán.

Durante la feria podrán degustar y adquirir productos como cacao puro, barras prehispánicas de chocolate con chapulines y gusanos de maguey, trufas de té verde con licor de café y almendras; chocolates artesanales rellenos de horchata, maracuyá, mole, mezcal, chamoy, jamaica, entre muchos otros sabores.

Tascalate, semilla de vida, chilate, yautli y atlaquetzalli, bebidas típicas mexicanas, son parte del abanico de opciones que podrán encontrar durante el recorrido gastronómico.

Más de 80 expositores conformarán esta edición, algunos procedentes de regiones como Veracruz, Chiapas, Estado de México, Oaxaca y Tabasco, quienes darán una explicación al público sobre el cultivo y la elaboración de los derivados del cacao.

Algunas de las distribuidoras de café participantes serán: Ranek, Kapel Café, Vihma Confites, Xocol-Art, Tepecaf, Helados Artesanales Gibrán, Le Caméleon, B-Gon, La Botica del Cacao, Canada Fudge y Las delicias de Chiapas.

Redacción