Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Celebrarán cuarta edición del Café & Chocolate Fest en Coyoacán

Colombia, Venezuela, Ecuador, Argelia, Rusia, Líbano, India y Turquía integrarán el pabellón de países invitados a la cuarta edición del Café & Chocolate Fest, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre en el Centro de Coyoacán.

Durante la feria podrán degustar y adquirir productos como cacao puro, barras prehispánicas de chocolate con chapulines y gusanos de maguey, trufas de té verde con licor de café y almendras; chocolates artesanales rellenos de horchata, maracuyá, mole, mezcal, chamoy, jamaica, entre muchos otros sabores.

Tascalate, semilla de vida, chilate, yautli y atlaquetzalli, bebidas típicas mexicanas, son parte del abanico de opciones que podrán encontrar durante el recorrido gastronómico.

Más de 80 expositores conformarán esta edición, algunos procedentes de regiones como Veracruz, Chiapas, Estado de México, Oaxaca y Tabasco, quienes darán una explicación al público sobre el cultivo y la elaboración de los derivados del cacao.

Algunas de las distribuidoras de café participantes serán: Ranek, Kapel Café, Vihma Confites, Xocol-Art, Tepecaf, Helados Artesanales Gibrán, Le Caméleon, B-Gon, La Botica del Cacao, Canada Fudge y Las delicias de Chiapas.

Redacción