Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Celebra Mario Delgado tercera encuesta para definir presidencia nacional de Morena; “tenemos que ser diferentes a los demás”, agrega

Celebra Mario Delgado tercera encuesta para definir presidencia nacional de Morena; “tenemos que ser diferentes a los demás”, agrega - El diputado de Morena, Mario Delgado. Foto Twitter @mario_delgado
El diputado de Morena, Mario Delgado. Foto Twitter @mario_delgado

El aspirante a la dirigencia nacional del partido Morena está listo para que la ciudadanía defina sobre la próxima dirigencia del partido

Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional del partido Morena, celebró la confirmación de la tercera encuesta para definir la presidencia nacional de ese partido y aseguró estar listo para que la ciudadanía defina sobre la próxima dirigencia del partido.

A través de redes sociales, el coordinador de los diputados federales de Morena, dijo que para el partido “queremos unidad y conciliación que sume a todos los que creemos en el proyecto de nación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Confió que ganará la tercera encuesta, después de que en el segundo ejercicio la diferencia fue de apenas 0.05 por ciento con la mínima ventaja para Porfirio Muñoz Ledo.

Por separado, Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, acusó que “el nivel de ataques personales contra Porfirio Muñoz Ledo en los últimos días rebasa cualquier límite ético, moral y de respeto”.

Sostuvo que la actitud de las jóvenes que tomaron la sede nacional del partido en la colonia Roma, “varias identificadas con los contendientes en la encuesta por la Presidencia”, es un ejemplo más de la guerra sucia orquestada contra el diputado Muñoz Ledo.

En ese contexto, Luján llamó a las dirigencias partidistas y sobre todo la militancia a poner un “hasta aquí” a esta perversidad totalmente opuesta a los principios y valores del partido.

Con información de López Dóriga Digital

Bertha Lujánmario delgadomorenaporfirio muñoz ledotercera encuesta
Menú de accesibilidad