Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Cede el frío en la Ciudad de México
Foto de NOTIMEX/CARLOS

Protección Civil de la Ciudad de México informó que un sistema anticiclónico que cubre gran parte del país permite la gradual recuperación de la temperatura.

No obstante, advirtió que, en los estados del centro, se esperan bajas temperaturas en horas cercanas al amanecer.

Respecto de la capital, la dependencia indicó que no hay condiciones para la presencia de lluvia y se prevén vientos del Oeste y Suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

A pesar de la recuperación del clima caluroso, Protección Civil advirtió que se activa la Alerta Amarilla en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco por temperaturas de 4 a 8 grados centígrados desde las 5:00 h a las 7:00 h del viernes.

Ante esto, recomendó usar al menos tres capas de ropa, de preferencia lana o algodón; mantener una ventilación adecuada en caso de usar calentadores o chimeneas; así como acudir al centro de salud más cercano si se presentan molestias.

Redacción