Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. sanciona a más de 50 personas y empresas vinculadas al CJNG
Entre los sancionados se encuentra Juan Carlos Valencia González, alias 'el 03' o 'Pelón', identificado por EE.UU. como nuevo líder del CJNG
Deportes Juegos Centroamericanos incorporan los ‘e-sports’; ¿en qué videojuegos se compite?
Unos 80 deportistas electrónicos participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en torneos de tres videojuegos
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en junio
Respecto a junio de 2025, la población desocupada en el sexto mes de 2026 aumentó en 132 mil personas
Entretenimiento Murió Chris Anne, madre del actor Ben Affleck
Chris Anne, madre del actor Ben Affleck, murió a los 83 años de edad
Nacional Pensionados y jubilados marcharán hoy en CDMX; se esperan otras 6 concentraciones
Estas son las marchas y movilizaciones que se llevarán a cabo este viernes 24 de julio en la CDMX
Trabajadores del Poder Judicial se manifiestan en CDMX contra reforma de AMLO
Manifestación a favor de la independencia del Poder Judicial. Foto de @EmilioAlvarezI

Trabajadores del Poder Judicial de la Federación se manifestaron en la Ciudad de México contra las reformas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mañana de este domingo se concentraron en el Ángel de la Independencia, en defensa de la independencia judicial y la democracia.

Los trabajadores del Poder Judicial protestaron contra la elección de jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación mediante voto popular.

Asimismo hubo pronunciamientos contra el ministro en retiro Arturo Zaldívar, quien se incorporó a la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum.

Eres un traidor, has cambiado la toga por un chaleco”, sostuvieron contra el ex ministro presidente de la SCJN.

La manifestación de trabajadores judiciales ocurre este domingo en 22 partes de la República.

Con información de Milenio