Minuto a Minuto

Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Recogepelotas se desmaya durante Abierto de Australia; tenista la ayudó
La tenista Zeynep Sonmez auxilió a la recogepelotas que se desmayó durante el Abierto de Australia
Nacional “México lo que requiere ahorita es unidad”: PT cuestiona pertinencia de la Reforma Electoral
El diputado del PT, Reginaldo Sandoval, presumió que la Cuarta Transformación debería trabajar en lograr la unidad nacional
Trabajadores del Poder Judicial se manifiestan en CDMX contra reforma de AMLO
Manifestación a favor de la independencia del Poder Judicial. Foto de @EmilioAlvarezI

Trabajadores del Poder Judicial de la Federación se manifestaron en la Ciudad de México contra las reformas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mañana de este domingo se concentraron en el Ángel de la Independencia, en defensa de la independencia judicial y la democracia.

Los trabajadores del Poder Judicial protestaron contra la elección de jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación mediante voto popular.

Asimismo hubo pronunciamientos contra el ministro en retiro Arturo Zaldívar, quien se incorporó a la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum.

Eres un traidor, has cambiado la toga por un chaleco”, sostuvieron contra el ex ministro presidente de la SCJN.

La manifestación de trabajadores judiciales ocurre este domingo en 22 partes de la República.

Con información de Milenio