Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Héctor Carrillo, destacado periodista de espectáculos
Héctor Carrillo sobresalió en la televisión mexicana con el programa Entrevistando a las estrellas
mundial 2026 Festejos del Mundial 2026 dejan tres muertos en CDMX
El Gobierno de la CDMX se comprometió a brindar todo el apoyo y acompañamiento a los familiares de las tres víctimas
Entretenimiento Murió Victor Willis, el “policía” de Village People
El talento de Victor Willis fue lo que inspiró la creación del afamado grupo musical Village People, creador de los éxitos YMCA y Macho Man
Nacional Metro CDMX presume circulación constante en 8 líneas; usuarios lo niegan
Usuarios del Metro CDMX acusaron retrasos y avance lento en las líneas con supuesta circulación constante de trenes
Nacional Se esperan 8 concentraciones en CDMX hoy 1 de julio
Estas son las concentraciones que se esperan a lo largo del día en la CDMX, con la posibilidad de un bloqueo en Tláhuac
Suspenden a policía que grabó video sexual en el Metro
Interior de vagón de la Línea 3 del Metro. Captura de pantalla

Un policía capitalino fue suspendido tras participar en la filmación de un video sexual en el Metro.

Se trata del oficial Jorge L. V., a quien la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le abrió un procedimiento por incumplir con el Código de Conducta de la dependencia.

Se le citó a rendir su declaración y se determinó proceder con su suspensión preventiva en tanto se realizan las investigaciones correspondientes”, señaló en un comunicado.

El policía aseguró que participó en el video sexual en su día de descanso, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

Asimismo, informó que además de su labor policial percibe ingresos mediante la plataforma OnlyFans.

La suspensión del oficial se dio a conocer días después de que una conocida actriz del cine para adultos filmara un video sexual dentro de las instalaciones del Metro.

En el video, la actriz aparece junto al policía Jorge L. V. y otro hombre.

Hasta el momento se desconoce si la grabación contó con la autorización del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Con información de López-Dóriga Digital