Minuto a Minuto

Entretenimiento Lady Gaga llama Rose Bean a su primera hija, según TMZ
El nombre Rose podría estar relacionado con 'La Vie en Rose', la canción francesa que Gaga interpretó en la película 'A Star Is Born' (2018)
Nacional Ni los morenistas ganan sin Morena
La lucha por el poder solo se da donde éste es alcanzable, desde 2018 en Morena. Esa pugna en el partido oficial solo puede sorprender a los bisoños o a los pendejos
Deportes Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver los partidos de la jornada 9 del Apertura 2026?
Del 18 al 20 de septiembre se disputarán los partidos correspondientes a la novena jornada del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Suman 13 denuncias por violación contra profesor de Coyoacán
Profesor de Música señalado de violación. Foto de FGJ-CDMX

Autoridades de la Ciudad de México han formulado 13 denuncias penales contra un profesor de Música, por su presunta participación en el delito de violación.

Javier N. fue detenido en Acapulco por el abuso sexual de una menor de edad, estudiante del Colegio Carmel ubicado en la alcaldía Coyoacán de la capital.

Actualmente se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina detalló que suman 13 denuncias formales en su contra, de las cuales, en dos casos ya fue vinculado a proceso.

En total, 42 madres y padres de familia se han acercado a la Fiscalía para iniciar acciones legales contra el profesor de Música.

Un total de 14 niñas y 13 niños han recibido apoyo multidisciplinario.

Con información de López-Dóriga Digital