Minuto a Minuto

Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Nacional México asegura que colectivos de búsqueda podrán protestar con libertad en el Mundial
“En México hay libertad de expresión y manifestación”, dijo Rosa Icela Rodríguez sobre las protestas anunciadas rumbo al Mundial
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
#Video Operadora del Metro se maquilla mientras conduce; será sancionada
Operadora se maquilla con el Metro en marcha. Captura de pantalla

Una conductora del Metro fue captada maquillándose mientras el convoy a su cargo estaba en marcha.

Los hechos ocurrieron en la Línea 12; mientras el convoy atravesaba una curva del tramo elevado la operadora iba maquillándose los ojos.

Tras la viralización del video el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la conductora en cuestión sería sancionada.

No obstante, aclaró que la operación de los trenes es de pilotaje automático.

A través del área de Transportación se realizó la investigación correspondiente y se llevará a cabo el procedimiento administrativo correspondiente para sancionar a la trabajadora. Cabe destacar que la operación de los trenes cuenta con el pilotaje automático, para garantizar las condiciones de seguridad en las corridas de las unidades”, expuso el Metro en una tarjeta informativa.

Con información de López-Dóriga Digital