Minuto a Minuto

Nacional Detienen por segunda vez a “El Moco”, excandidato de Fuerza por México ligado al huachicol
Las autoridades relacionan al detenido con robo de hidrocarburos, portación de arma de fuego, homicidio y delitos contra la salud
Entretenimiento Sentencian a 165 años de cárcel a secuestradores de la actriz Irán Castillo
A once años del secuestro de la actriz Irán Castillo en la Ciudad de México, nueve responsables fueron sentenciados
Nacional García Harfuch reporta 33 detenidos por asesinato de Carlos Manzo; FGR decidirá si atrae el caso
Entre otras, fueron detenidas personas que trabajaban para el exalcalde y que presuntamente filtraban su información a un grupo criminal
Internacional Ecuador incauta 1.6 toneladas de cocaína con destino a México
La cocaína con destino a México estaba dividida en mil 684 bloques que fueron hallados durante un operativo en Guayaquil
Deportes Murió Mike Ditka, legendario jugador y entrenador de la NFL
Murió Mike Ditka, una de las figuras más emblemáticas y respetadas en la historia de la NFL, a la edad de 86 años
#Video Operadora del Metro se maquilla mientras conduce; será sancionada
Operadora se maquilla con el Metro en marcha. Captura de pantalla

Una conductora del Metro fue captada maquillándose mientras el convoy a su cargo estaba en marcha.

Los hechos ocurrieron en la Línea 12; mientras el convoy atravesaba una curva del tramo elevado la operadora iba maquillándose los ojos.

Tras la viralización del video el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la conductora en cuestión sería sancionada.

No obstante, aclaró que la operación de los trenes es de pilotaje automático.

A través del área de Transportación se realizó la investigación correspondiente y se llevará a cabo el procedimiento administrativo correspondiente para sancionar a la trabajadora. Cabe destacar que la operación de los trenes cuenta con el pilotaje automático, para garantizar las condiciones de seguridad en las corridas de las unidades”, expuso el Metro en una tarjeta informativa.

Con información de López-Dóriga Digital