Minuto a Minuto

Nacional Se desprende techumbre de puente peatonal en la Terminal 1 del AICM; una automovilista resulta lesionada
Grupo Aeroportuario Marina informó que se llevará a cabo una investigación para determinar las causas del desprendimiento
Deportes La selección de Japón llega a Monterrey para cerrar su preparación para el Mundial
La selección de Japón fue recibida por el gobernador Samuel García en Monterrey, donde continuará con su preparación para el Mundial
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Internacional EE.UU. lanza ataques “de defensa” contra isla iraní e intercepta misiles y drones
Irán habría lanzado misiles balísticos hacia países vecinos, mientras EE.UU. respondió atacando una estación de control terrestre
#Video Policías, quienes interceptaron a conductor sobre la México-Cuernavaca
Policías interceptan a conductor sobre la México-Cuernavaca. Captura de pantalla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aclaró que el video en el que se aprecia a sujetos armados interceptar al conductor de una camioneta y subirlo a otro vehículo no se trató de un secuestro.

Explicó que los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

Policías daban seguimiento a una denuncia del 31 de mayo que detallaba que el tripulante de la camioneta blanca en cuestión había amenazado a oficiales capitalinos de un sector.

Fue hasta el 4 de junio que policías identificaron la camioneta sobre la México-Cuernavaca e interceptaron al conductor.

La SSC capitalina refirió que se hizo una entrevista al ciudadano, quien reconoció que el día que agredió a oficiales se encontraba en estado de ebriedad.

Bromeó con los uniformados a quienes les solicitó algunos datos de identificación del jefe de Sector y otros policías, sin embargo, no causó ningún daño.”

Derivado de la entrevista, al no aportar ningún objeto para agredir y no existir motivo para presentarlo ante autoridades ministeriales, el conductor fue dejado en libertad.

Con información de López-Dóriga Digital