Minuto a Minuto

Nacional Hombre lleva 40 días en huelga de hambre en Xalapa
Juan Ricardo Ordóñez denuncia que fue víctima de un despojo de terrenos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo este 17 de julio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 trae las 5 noticias principales de América Latina y el Caribe y las 3 claves internacionales para estar muy bien informado
Nacional Matan a tres reos durante riña en penal de Ahome, Sinaloa
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que los hechos se registraron alrededor del mediodía en uno de los módulos del penal
Sin Categoría Trump anuncia que Coca-Cola acepta usar azúcar de caña real en EE.UU.
El presidente Donald Trump anunció  que Coca-Cola aceptó utilizar azúcar de caña real en sus productos en Estados Unidos
Nacional La Agencia Nacional de Aduanas lleva decomisados 50 millones de litros de diésel ilegal este año
La operación se logró gracias al monitoreo del Centro de Datos Aduaneros, que vigila 14 mil cámaras en las aduanas del país
#Video Policías, quienes interceptaron a conductor sobre la México-Cuernavaca
Policías interceptan a conductor sobre la México-Cuernavaca. Captura de pantalla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aclaró que el video en el que se aprecia a sujetos armados interceptar al conductor de una camioneta y subirlo a otro vehículo no se trató de un secuestro.

Explicó que los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

Policías daban seguimiento a una denuncia del 31 de mayo que detallaba que el tripulante de la camioneta blanca en cuestión había amenazado a oficiales capitalinos de un sector.

Fue hasta el 4 de junio que policías identificaron la camioneta sobre la México-Cuernavaca e interceptaron al conductor.

La SSC capitalina refirió que se hizo una entrevista al ciudadano, quien reconoció que el día que agredió a oficiales se encontraba en estado de ebriedad.

Bromeó con los uniformados a quienes les solicitó algunos datos de identificación del jefe de Sector y otros policías, sin embargo, no causó ningún daño.”

Derivado de la entrevista, al no aportar ningún objeto para agredir y no existir motivo para presentarlo ante autoridades ministeriales, el conductor fue dejado en libertad.

Con información de López-Dóriga Digital