Minuto a Minuto

Nacional Detienen a Manuel “N”, considerado un objetivo prioritario vinculado con extorsión y homicidio
Manuel “N” fue detenido junto con Karina Rodríguez Quezada de 42 años y Jesús Aguirre Hernández, de 55
Internacional La Administración Trump congela 2 mil 200 millones de dólares a la Universidad de Harvard
La medida siguió al rechazo de Harvard de eliminar sus programas de diversidad y vigilar la ideología de estudiantes extranjeros
Nacional Localizan a cuatro de las seis mujeres reportadas como desaparecidas en Coacalco
Entre las localizadas hay tres menores que presuntamente se ausentaron por voluntad propia y una mujer de 36 años. Dos siguen desaparecidas
Ciencia y Tecnología Mark Zuckerberg defiende Facebook en el primer día del juicio antimonopolio contra Meta
Zuckerberg defendió a Meta en el inicio del juicio antimonopolio en Washington D.C., que podría forzar la separación de Instagram y WhatsApp
Entretenimiento ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual
Combs se declaró no culpable de los dos delitos que le imputó la Fiscalía de Nueva York en el caso por crimen organizado y tráfico sexual
#Video Policías, quienes interceptaron a conductor sobre la México-Cuernavaca
Policías interceptan a conductor sobre la México-Cuernavaca. Captura de pantalla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aclaró que el video en el que se aprecia a sujetos armados interceptar al conductor de una camioneta y subirlo a otro vehículo no se trató de un secuestro.

Explicó que los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio sobre la carretera federal México-Cuernavaca.

Policías daban seguimiento a una denuncia del 31 de mayo que detallaba que el tripulante de la camioneta blanca en cuestión había amenazado a oficiales capitalinos de un sector.

Fue hasta el 4 de junio que policías identificaron la camioneta sobre la México-Cuernavaca e interceptaron al conductor.

La SSC capitalina refirió que se hizo una entrevista al ciudadano, quien reconoció que el día que agredió a oficiales se encontraba en estado de ebriedad.

Bromeó con los uniformados a quienes les solicitó algunos datos de identificación del jefe de Sector y otros policías, sin embargo, no causó ningún daño.”

Derivado de la entrevista, al no aportar ningún objeto para agredir y no existir motivo para presentarlo ante autoridades ministeriales, el conductor fue dejado en libertad.

Con información de López-Dóriga Digital