Minuto a Minuto

Nacional Raíces…
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Iglesia católica pide no descuidar a las infancias de México por la fiebre mundialista
La Iglesia mexicana señaló que el Mundial puede ser una oportunidad para convivir en familia, compartir emociones y construir recuerdos
Nacional Cientos de ciclistas viven la experiencia “Pueblos y Paisajes 2026” en Sinaloa
Éxito en la rodada "Pueblos y Paisajes 2026": 700 ciclistas recorrieron Los Mochis, Topolobampo y El Maviri para impulsar el turismo en Sinaloa
Deportes Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Canadá
Kimi Antonelli, de Mercedes, gana el Gran Premio de Canadá; Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron segundo y tercero, respectivamente
Nacional Congreso mexicano abrirá periodo extra para aplazar segunda elección judicial hasta 2028
El Congreso mexicano se alista para abrir esta semana un periodo extraordinario de sesiones en el se aplazará hasta 2028 la segunda elección judicial
Pasajero se arroja de microbús en movimiento y muere; quería evitar asalto
Patrulla en zona donde pasajero murió tras arrojarse de microbús en movimiento. Captura de pantalla / Foro Tv

Un hombre murió en calles de la Ciudad de México tras arrojarse de un microbús en movimiento para evitar un asalto.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la colonia Guadalupe de la alcaldía Tlalpan.

Primeros informes señalan que al menos dos sujetos abordaron una unidad del transporte público para asaltar a sus pasajeros.

Un hombre quiso evitar el despojo de sus pertenencias y saltó desde el microbús en movimiento cuando este circulaba sobre la Calzada México-Xochimilco.

El hombre cayó de boca y se golpeó en la cabeza con la orilla de la banqueta, lo que le provocó la muerte.

Metros adelante la unidad se detuvo y los asaltantes emprendieron la huida.

Varios usuarios corrieron detrás y dieron alcance a uno de ellos a quien agredieron a golpes y abandonaron en estado inconsciente.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos quienes trasladaron al sujeto a un hospital en estado crítico.

Con información de Foro Tv