Minuto a Minuto

Nacional Al menos dos muertos tras desplome de aeronave de Marina durante misión en Texas
Dos personas no han sido localizadas y otras cuatro han sido rescatadas, tras el desplome de la aeronave de la Marina
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Mujer baja de microbús en CDMX para evitar asalto y cae en coladera sin tapa
Mujer tras caer en coladera sin tapa en la colonia Morelos. Foto de @Soymemomartinez

Una mujer resultó lesionada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México tras caer en una coladera sin tapa.

La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, bajó de un microbús que circulaba por calles de la colonia Morelos para evitar el asalto que tres sujetos efectuaban a bordo de la unidad.

Dos hombres y una mujer abordaron la unidad de transporte público para asaltarla, pero al ver que la mujer era la única pasajera le ordenaron bajarse. En su intento por huir la mujer cayó en una coladera abierta, si bien fue auxiliada de inmediato por algunos transeúntes.

Más de tres horas después del incidente llegaron elementos de Protección Civil y una ambulancia de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la víctima y trasladarla a un hospital.

Vecinos refirieron que la coladera en cuestión lleva por lo menos cinco años sin tapa, pese a los llamados a las autoridades correspondientes para taparla.

Tras el accidente el registro fue cubierto con un cartón, una llanta y una silla rota.

Lo ocurrido la mañana de este lunes recuerda la muerte de dos hermanas, quienes cayeron a un registro de aguas negras sin tapa en la alcaldía Iztacalco cuando se dirigían a un concierto.

Con información de Foro Tv