Minuto a Minuto

Nacional Autonomía es una función trascendental de las universidades: Leonardo Lomelí
El rector de la UNAM, Leonardo Lomelí, detalló que la autonomía en las universidades es una función trascendental
Internacional Trump dice que posiblemente se centre en Cuba una vez solventada la guerra de Irán
"Cuba es una nación en colapso", aseveró el mandatario estadounidense Donald Trump a medios en la Casa Blanca
Deportes Inicia en Argentina nuevo juicio por la muerte de Maradona
El nuevo juicio para aclarar la muerte de Diego Armando Maradona comenzará este martes 14 de abril de 2026 en Buenos Aires
Nacional Taxistas bloquean la México-Pachuca; denuncian extorsión y asesinatos
Los taxistas exigen que personal de la FGJEM se presente en el bloqueo de la México-Pachuca y atienda sus denuncias
Internacional Colombia aplicará la eutanasia a hipopótamos de Pablo Escobar, ¿por qué razón?
El Gobierno de Colombia autorizó aplicar la eutanasia a 80 de los alrededor de 200 hipopótamos existentes, especie introducida por Pablo Escobar
Motociclista muere en la CDMX tras accidentarse en coladera sin tapa
Motociclista muerto tras accidentarse con coladera sin tapa en la CDMX. Foto de @CoordinacionDM

Un motociclista murió en la Ciudad de México tras accidentarse por culpa de una coladera sin tapa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación los Alpes de la alcaldía Álvaro Obregón.

El motociclista circulaba sobre Eje 5 poniente cuando cayó en un registro sin tapa, lo que lo hizo perder el control.

El conductor derrapó con todo y motocicleta hasta detenerse varios metros después.

Paramédicos que llegaron al lugar solo pudieron certificar su muerte, por lo que se dio aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para el levantamiento del cuerpo.

Además del motociclista al menos cinco automóviles resultaron con daños en llantas y suspensión por la coladera sin tapa.

Con información de Milenio