Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Chicharrón en salsa verde y pozole, menú del ‘Torito’ por festejos patrios
Cocina de 'El Torito' de CDMX. Foto de SSC-CDMX

Los automovilistas que sean detenidos en algún alcoholímetro de la Ciudad de México durante los festejos patrios serán remitidos al ‘Torito‘, donde degustarán un menú especial.

El Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social informó que con motivo de la Independencia de México se servirán platillos típicos.

Quienes sean detenidos por conducir bajo los influjos del alcohol o sustancias prohibidas este 15 de septiembre comerán:

  • chicharrón en salsa verde con papas, fruta y café en el desayuno;
  • arroz rojo, pozole de cerdo, tostadas y agua de sabor en la comida;
  • verduras en salsa de chile pasilla, café y postre en la cena.

El menú del 16 de septiembre será:

  • chilaquiles rojos con crema y queso, frijoles y café con leche en el desayuno;
  • sopa de pasta, pavo a la jardinera, frijoles y agua de sabor en la comida;
  • calabazas a la mexicana con mortadela, té y postre en la cena.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina exhorta a los automovilistas a no conducir tras ingerir bebidas embriagantes, para no infringir el artículo 50 del Reglamento de Tránsito.

Con información de López-Dóriga Digital