Minuto a Minuto

Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
Internacional ¡A cuidarse del frío! Activan Alerta Amarilla en la CDMX para el miércoles 7 de enero de 2026
Autoridades de CDMX activaron la Alerta Amarilla por frío para la madrugada y mañana del miércoles 7 de enero de 2026
Internacional Jair Bolsonaro sufre “heridas leves” tras caída en su celda
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, sufrió una caída en su celda de Brasilia la madrugada de este 6 de enero de 2026
Internacional Trump critica a quienes lo investigaron por el ataque al Capitolio, a cinco años del asalto
El ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021 se produjo después de que Trump instara a la multitud a dirigirse al Congreso y luchar
Internacional EE.UU. suspende visa a 39 países, ¿cuáles son?
El Departamento de Estado informó la suspensión de visas a ciudadanos extranjeros para "proteger la seguridad de Estados Unidos"
Matan a pareja en tianguis de juguetes de la alcaldía Álvaro Obregón
Arma asegurada a presunto responsable del homicidio de una pareja en tianguis de juguetes. Foto de @LaVerdadAO

Una pareja de comerciantes fue asesinada en un tianguis de juguetes de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la noche del jueves en la colonia Mártires de Tacubaya.

Policías fueron llamados al sitio por múltiples disparos por arma de fuego.

Al llegar al lugar hallaron inconscientes a un hombre y una mujer. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) solo pudieron certificar su muerte.

Las víctimas fueron identificadas como vendedores de juguetes. Tenían 23 y 29 años de edad.

Testigos del doble asesinato señalaron como responsable a un hombre, que dijeron, huyó a bordo de una motocicleta rumbo a la colonia Lomas de Becerra.

Familiares de la pareja muerta señalaron a los policías las posibles características físicas del agresor, con las que las autoridades detuvieron a un hombre de 35 años en la calle Antigua Vía a la Venta.

En una revisión preventiva se encontró al sujeto un arma de fuego corta, un cargador, cinco cartuchos útiles y una motocicleta color negro.

Fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital