Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Invasores de predios agreden con vidrios rotos y cohetes a policías; hay 13 detenidos
Movilización policial en la Piedad Narvarte por invasión de predio. Foto de @HugoTorresCDMX

Policías capitalinos fueron agredidos con botellas de vidrio, cohetes y gasolina en la colonia Piedad Narvarte de la alcaldía Benito Juárez al atender un reporte de invasión de predio.

Uniformados realizaban labores de vigilancia cuando un hombre pidió auxilio. Señaló varias personas ingresaron a un inmueble de su propiedad y se encontraban en la azotea.

Al movilizarse al lugar los oficiales fueron recibidos con agresiones. Personas en la azotea les lanzaron botellas de vidrio, cohetes y gasolina, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los policías solicitaron apoyo y tras varios minutos irrumpieron en la terraza del inmueble donde detuvieron a 13 personas de entre 16 y 45 años de edad.

Se les aseguraron un arma de fuego corta, 50 envoltorios de presunta cocaína, un garrafón de gasolina y 38 cohetes tipo cañón.

Las 13 personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica, donde se halló que siete de ellas cuentan con antecedentes penales por robo en distintas modalidades.

Con información de López-Dóriga Digital