Minuto a Minuto

Economía y Finanzas IMCP ve reducción de 2 mil 250 millones de dólares por tasa a remesas en EE.UU.
El IMCP advirtió que el impuesto del 3.5% a remesas podría reducir envíos a México y generar un posible mercado negro
Internacional Irán se queda sin internet tras los bombardeos de Israel durante la tarde
El sitio NetBlocks, que monitorea habitualmente los datos de internet internacionalmente, informó que el servicio está caído en Irán
Nacional Dos microsismos sacuden la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX
El Servicio Sismológico Nacional registró dos microsismos este miércoles 18 de junio con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por fuertes lluvias este 18 de junio; estas serán las alcaldías más afectadas
Estas son las alcaldías que tendrán Alerta Amarilla por lluvias para la tarde-noche del miércoles 18 y primeras horas del jueves 19 de junio
Economía y Finanzas México explora oportunidades de negocio con Emiratos Árabes Unidos
México busca fortalecer la relación bilateral con los Emiratos Árabes Unidos con el establecimiento de negocios
Instalan plantón frente a Segob por personas desaparecidas
Plantón en Bucareli, frente a Segob. Captura de pantalla / Foro Tv

Familiares de personas desaparecidas instalaron un plantón frente a la Secretaría de Gobernación (Segob), en la Ciudad de México.

Desde la noche del martes miembros de un colectivo se desplazaron a la sede de la Segob en la colonia Juárez para exigir avances en la búsqueda de sus familiares.

Durante la madrugada instalaron casas de campañas y para la mañana de este miércoles autoridades establecieron cortes a la circulación vial.

Las desviaciones inician sobre Paseo de la Reforma con dirección a Avenida Chapultepec y la Glorieta de los Insurgentes.

Los manifestantes son originarios de Oaxaca, Michoacán, Guerrero y Baja California, y exigen ser recibidos por autoridades.

Con información de Foro Tv