Minuto a Minuto

Deportes Tour de Francia 2026: Isaac del Toro consigue podio en la Etapa 6
El mexicano Isaac del Toro ascendió lugares en la clasificación general del Tour de Francia 2026 este jueves 9 de julio
Economía y Finanzas Banxico anticipa que mantendrá tasa de interés, pero advierte riesgos por entorno global
Banxico mantendrá la tasa de interés al tiempo que revisó a la baja su previsión de crecimiento económico para 2026
Deportes Mundial 2026: Google batió su récord de uso tras el gol de la victoria de Argentina sobre Egipto
El récord de Google se produjo tras el tanto de Enzo Fernández en el tiempo añadido, que culminó la remontada de Argentina ante Egipto
Internacional ONU urge a un alto al fuego en Ucrania tras un nuevo mes récord de víctimas civiles
Las víctimas civiles en Ucrania en mayo fueron "más numerosas que en cualquier otro mes desde el comienzo del conflicto", dijo la ONU
Nacional México iniciará procesos penales ante EE.UU. por muerte de mexicanos a manos de ICE
La SRE informó acciones penales en EE.UU. por la muerte de mexicanos en operativos migratorios y centros de detención
Ofrecen descuentos en pago de predial y agua; capitalinos aprovechan
Kiosco de la Tesorería de CDMX. Foto de Gobierno de la CDMX

Las oficinas y kioscos de Tesorería de la Ciudad de México lucen con filas ante los descuentos que se ofrecen en el pago del predial y agua.

La Secretaría de Administración y Finanzas capitalina anunció descuentos garantizados en el predial: del 8 por ciento si se paga en enero y del 5 por ciento si se paga en febrero.

Aprovecha el inicio del año y ahorra pagando tus contribuciones a tiempo”, señala.

En los próximos días recibirás la boleta en tu domicilio, también puedes pagar fácil y rápido desde la App…

Publicado por Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México en Miércoles, 1 de enero de 2025

En el caso del agua se ofrece un descuento del 50 por ciento en la cuota bimestral, por concepto de derechos por el suministro de agua a propietarios de inmuebles que pertenecen a grupos vulnerables.

También se ofrece un descuento del 100 por ciento en el pago de la tenencia, siempre y cuando los automovilistas paguen el refrendo antes del 31 de marzo.

En el Estado de México también hay promociones. El Gobierno anunció un descuento del 8 por ciento en el pago del predial durante enero, de 6 por ciento en febrero y de 4 por ciento en marzo.

Los descuentos en el pago del agua aplican según los municipios.

Con información de López-Dóriga Digital