Minuto a Minuto

Internacional “¿Dónde estoy?”, las primeras palabras de Christa Pike tras su fallida ejecución en EE.UU.
Actualmente, Christa Pike tiene un coágulo sanguíneo en un brazo, ha desarrollado neumonía y no puede tragar
Internacional Maduro y Cilia Flores serán acusados de presuntas torturas a estadounidenses: CNN
Según CNN, que cita varias personas familiarizadas con la investigación, se espera que Maduro y Flores sean acusados por los fiscales de Nueva York de torturar a ciudadanos de Estados Unidos que estuvieron en cárceles venezolanas
Internacional El Gobierno español, políticos y sindicatos lamentan la muerte de Maricarmen
Pedro Sánchez expresó sus condolencias a la familia y seres queridos de Maricarmen, y envió un abrazo a quienes lamentan su pérdida
Entretenimiento Murió el cantautor Piero, autor de ‘Mi Viejo’, a los 81 Años
El cantautor Piero, autor de 'Mi Viejo', murió a los 81 años de edad este miércoles 7 de octubre de 2026
Vida y estilo Moscow Fashion Week, plataforma ideal para el talento latinoamericano
La Moscow Fashion Week demostró nuevamente por qué Moscú es considerada un centro clave para los diseñadores emergentes
#Video “Ninguna en el olvido”, el mensaje de un dirigible en la CDMX previo al 8M
Dirigible con leyendas sobre los feminicidios en México. Foto de @Gerard_GC

Un dirigible sobrevoló la Ciudad de México con un mensaje que condena los feminicidios, un día antes de las marchas del 8M por el Día Internacional de la Mujer.

La aeronave fue vista en varios puntos de la capital mexicana desde las 7:00 h aproximadamente.

El dirigible mostraba el mensaje “10 feminicidios diarios” y la leyenda “ninguna en el olvido“.

Fue visto sobre el Monumento a la Revolución, a lo largo de Paseo de la Reforma y la Alameda Central, entre otros puntos de la Ciudad de México.

Este 8 de marzo se llevarán a cabo múltiples marchas a nivel nacional con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En la Ciudad de México los contingentes serán resguardados por 3 mil mujeres policías, al tiempo que monumentos y edificios fueron blindados con vallas metálicas.

Con información de López-Dóriga Digital