Minuto a Minuto

Nacional Niega Félix Salgado Macedonio que haya señalado a Luisa Alcalde de nepotismo
En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el legislador aclaró que no acusó a la familia de Alcalde Luján de nepotismo y acusó que medios de comunicación tergiversaron sus declaraciones
Economía y Finanzas Japón evalúa tomar “medidas decisivas” tras caída del yen a su nivel más bajo desde 2024
Tokio informó que considera tomar "medidas decisivas", después de que el yen cayera a 160 unidades por dólar, su nivel más bajo desde hace más de año y medio, en medio de la guerra en Oriente Medio
Entretenimiento Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París
Disneyland París abrió las puertas de la mayor expansión de su historia, un segundo parque de atracciones llamado 'Disney Adventure World', inspirado en 'Frozen'
Entretenimiento Kany García lanzará en su gira un mensaje de amor ante el “odio” actual
La cantautora puertorriqueña Kany García anunció su gira de este año, 'Puerta Abierta', que arrancará en abril en México
Internacional Trump dice que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros por el estrecho de Ormuz
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Irán permitirá el paso de 20 buques petroleros a través del estrecho de Ormuz
Detienen en CDMX a guardia nacional inactivo vinculado a extorsiones
Elemento inactivo de la GN detenido en CDMX. Foto de Milenio

Un elemento inactivo de la Guardia Nacional fue detenido en la Ciudad de México por su presunta vinculación con los delitos de extorsión, cobro de piso y narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, detuvo a Esteban N. en la alcaldía Venustiano Carranza en posesión de un arma de fuego.

Asimismo tenía un cargador con cuatro cartuchos útiles, 37 dosis de presunta cocaína, 400 pesos en efectivo, un celular y un portagafete de la Guardia Nacional.

Esteban N. fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Primeros informes vinculan al hombre de 50 años de edad con delitos como la extorsión, cobro de piso y narcomenudeo en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Con información de Milenio