Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿Por qué este verano tendrá algunos de los días más cortos de la historia? Científicos lo explican
Científicos explicaron el por qué el actual verano del hemisferio norte tendrá algunos de los días más cortos de la historia
Internacional Denuncian que hay 750 migrantes en jaulas en el ‘Alligator Alcatraz’ de Florida
'Alligator Alcatraz' abrió la semana pasada en un aeropuerto abandonado rodeado de pantanos, caimanes, serpientes y panteras
Internacional Caso Jeffrey Epstein causa choque interno en el círculo de Trump, FBI y el Departamento de Justicia
Los simpatizantes más acérrimos de MAGA han quedado insatisfechos con los hallazgos y el manejo del caso Jeffrey Epstein
Deportes PSG vs Chelsea van por el título del Mundial de Clubes 2025, ¿a qué hora y en dónde ver el juego?
PSG y Chelsea disputarán este domingo 13 de julio de 2025 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el trofeo del Mundial de Clubes 2025
Economía y Finanzas Sheinbaum confía en lograr acuerdo con EE.UU. antes de 1 de agosto para frenar nuevos aranceles
La presidenta Sheinbaum señaló que Trump está enviado cartas a todos los países del mundo para anunciarles aranceles
Detienen a 5 por venta de droga en financiera de la CDMX
Detenidos en Black Wall Street de la Miguel Hidalgo. Foto de FGJ-CDMX

Cinco hombres fueron detenidos en las oficinas de una financiera, en la Ciudad de México, por su presunta participación en en delitos contra la salud, en su modalidad de comercialización de narcóticos.

La movilización se llevó a cabo en Black Wall Street Capital, ubicada en la colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras varias denuncias la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalinas iniciaron una investigación por presunta venta de drogas en dicho inmueble, que operaba como asesora para inversionistas.

Obtuvieron una orden de cateo, mandamiento judicial que llevaron a cabo en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional.

Al interior de la financiera aseguraron droga, armas cortas y largas, y 168 mil dólares en efectivo. Cinco hombres, dos de ellos extranjeros, fueron detenidos.

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial de la Fiscalía capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital