#Video Desalojo de predio en Santa Fe terminó en incendio; hay dos heridos
Incendio en Santa Fe durante desalojo de asentamiento irregular. Foto de @israellorenzana

El desalojo de un asentamiento irregular en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México terminó con el incendio de varias casas de madera.

La mañana de este viernes personal de la alcaldía Álvaro Obregón se movilizó a un predio sobre la calle Cilantro, a un costado de la barranca de Barros Sierra, para desalojar a las personas que viven allí.

Mientras se procedía con el desalojo de las familias que allí habitaban alrededor de 15 casas de madera se incendió sin que hasta el momento se sepa la causa.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendió de manera inmediata el siniestro y extinguió el fuego a los pocos minutos.

Una camioneta también fue consumida por las llamas, al igual que múltiples pertenencias.

Dos personas fueron atendidas por paramédicos; una por picaduras de abejas y otra por un golpe contuso. No fue necesario su traslado a un hospital, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en una tarjeta informativa.

Personal de la alcaldía Álvaro Obregón y elementos de la SSC que apoyaban el desalojo se retiraron del sitio para dar paso a las labores de los bomberos.

El siniestro fue controlado, si bien la movilización de unidades causó afectaciones viales en la zona.

Con información de N+