Minuto a Minuto

Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Nacional “Se gobierna escuchando al pueblo”: Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró un muro de contención de 10 kilómetros de largo alrededor del Río Bobos, Veracruz, para prevenir inundaciones
mundial 2026 Mundial 2026: FIFA da marcha atrás y permitirá a los aficionados llevar botellas de agua a los estadios
La FIFA había informado que los aficionados con boletos para el Mundial no podrían llevar dentro de los estadios botellas de agua reutilizables
Deportes Quince miembros de la Selección de Irán continúan sin visa de EE.UU. para el Mundial 2026
El embajador de Irán en México afirmó que EE.UU. no ha explicado las razones por las cuales algunos miembros del seleccionado siguen sin visas
#Video Demuelen el centro nocturno El Patio en la Cuauhtémoc
Demolición de El Patio en la colonia Juárez de la CDMX. Foto de @CarlosLaraM81

El antiguo centro nocturno El Patio, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, fue demolido.

Maquinaria pesada se dio cita a la calle Atenas de la colonia Juárez para derrumbar la infraestructura del que fuera uno de los centros de espectáculos más concurridos en la Ciudad de México.

Primeros reportes señalan que durante las maniobras de demolición ocurrió un percance que llevó al colapso de la fachada de El Patio, lo que dejó al menos dos personas heridas.

Servicios de emergencia se movilizaron al lugar para atender a las víctimas.

El Patio fue inaugurado en 1938. Hasta su cierre en 1994 se presentaron decenas de cantantes como José José, Los Panchos, Rafael Edith Piaf y Lucha Villa, así como comediantes como Germán Valdés ‘Tin Tan’.

A las presentaciones asistieron figuras internacionales como Walt Disney y Orson Welles, y las destacadas celebridades mexicanas María Félix, Diego Rivera, Frida Kahlo y Mario Moreno ‘Cantinflas’.

El último concierto corrió a cargo de Lupita D’Alessio.

Con información de López-Dóriga Digital