Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 22 personas por desaparición de familia del Edomex en Sinaloa
El Gabinete de Seguridad indicó que nueve de los detenidos participaron directamente en la desaparición de la familia en Sinaloa
Internacional Al menos cinco muertos, dos de ellos los tiradores, en ataque a una mezquita en San Diego
Los dos presuntos responsables del ataque a la mezquita en San Diego, de entre 17 y 19 años, murieron por aparentes heridas de bala autoinfligidas
Nacional Saúl Monreal: Candidatura al Gobierno de Zacatecas no es una obsesión, esperaré a reunirme con Ariadna Montiel
El senador morenista Saúl Monreal esperará a reunirse con la dirigente nacional Ariadna Montiel por la candidatura al Gobierno de Zacatecas
Internacional Policía de San Diego despliega operativo en una mezquita tras reportar “tirador activo”
La Policía de San Diego informó que la amenaza reportada en el centro islámico de la ciudad había sido neutralizada
Deportes Presidente de Conmebol es señalado de obtener millones de dólares recuperados del ‘FIFAGate’
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol y uno de los 8 vicepresidentes de la FIFA, fue denunciado ante el Comité de Ética del organismo
#Video CNTE y ‘Marea Rosa’ chocan en el Zócalo
Riña entre CNTE y 'Marea Rosa'. Captura de pantalla

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y manifestantes de la ‘Marea Rosase enfrentaron en el Zócalo de la Ciudad de México.

La riña se registró en uno de los accesos a la Plaza de la Constitución.

Hubo empujones y algunos golpes por parte de ambos bandos mientras docentes gritaban “¡aquí y ahora, con la Coordinadora!”.

Dentro del Zócalo algunos asistentes a la marcha opositora externaron su deseo de “más espacio” e intentaron derribar las vallas que rodean el plantón de la CNTE.


A fin de reforzar la seguridad, policías capitalinos colocaron más vallas sobre la calle 20 de Noviembre.

Detrás de ellos, manifestantes gritaron “¡fuera Morena!”.

Previo a la ‘Marea Rosa’, la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, invitó a la CNTE a unirse a su lucha, por el “México que merecemos”.

Aseguró que durante su gobierno no se violarán ni pisotearán los derechos de los docentes “como lo ha hecho hasta ahora el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Con información de El Universal