Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guadalajara a “El Fiera” y “El Coreano”, ligados a extorsiones contra 77 negocios
Los dos detenidos contaban con órdenes de aprehensión por extorsión agravada, homicidio y asociación delictuosa
Internacional Gobierno de Trump mantendrá deportaciones “le guste o no” a congresista republicana crítica
El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. afirmó que, bajo Trump y el secretario Markwayne Mullin, “no habrá amnistía para los inmigrantes ilegales”
Nacional Rocío Nahle reporta la emergencia en planta de de sal como controlada
Nahle explicó que el fuego aún impide ingresar a la zona cero, por lo que no es posible determinar cuántas personas se encontraban en las instalaciones
Nacional Entrevista: Monreal alerta por tensiones con el PT y una pesada agenda legislativa
"Sí afecta a la coalición el que no se presenten el PT a los anuncios de los registros o de las nominaciones de coordinadores”, afirmó
Deportes Maradona tuvo una “muerte súbita”, dice el perito cardiológico en el juicio
Un perito cardiológico reveló más detalles sobre la muerte del astro del futbol argentino Diego Armando Maradona
Choque en Ciudad Universitaria deja un muerto y una joven herida
Auto tras choque en Ciudad Universitaria, CDMX. Foto de @vialhermes

Un hombre murió y una joven resultó gravemente herida al chocar el automóvil en el que viajaban en el circuito escolar de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.

El incidente se registró la madrugada de este 11 de mayo sobre Avenida Insurgentes Sur, a la altura de la Rectoría de la UNAM.

Primeros informes señalan que el auto implicado, un Mazda color rojo, era conducido a exceso de velocidad.

Aparentemente el conductor perdió el control y se estrelló en el camellón de la vía.

El impacto partió en dos el vehículo. El motor quedó a varios metros del resto del carro, que también presentó daños en la parte trasera.

Producto del choque murió el conductor, un hombre de aproximadamente 30 años, en tanto que la joven que lo acompañaba resultó gravemente herida.

La joven fue trasladada de emergencia a un hospital por la amputación de una de sus extremidades inferiores.

La zona del incidente fue acordonada por policías capitalinos mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) procedían con el levantamiento del cuerpo.

Con información de López-Dóriga Digital