ÚLTIMA HORA Dos portaaviones de la Armada china se encuentran fuera de sus bases y navegando horas antes de la posible llegada a Taiwán de Nancy Pelosi
Volcadura de camión en Tláhuac deja 9 pasajeros heridos; unidad cayó a canal de agua
Camión de pasajeros volcado en canal de Tláhuac. Foto de @Gposiadeoficial

Un camión de pasajeros volcó en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, incidente que dejó nueve personas lesionadas.

El hecho ocurrió minutos antes de la madrugada de este martes sobre la Avenida Tláhuac-Chalco, cuando la unidad de transporte público se dirigía al municipio de Chalco.

Primeros informes presumen que el conductor conducía bajo los efectos del alcohol. El camión cayó al canal de agua de la avenida, por lo que tuvo que intervenir el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino.

Los bomberos desconectaron la batería del vehículo para evitar un nuevo incidente y tras varias horas de maniobras lo sacaron del canal de agua y retiraron del lugar.

Autoridades y vecinos del pueblo San Andrés Mixquic auxiliaron a los pasajeros para salir de la unidad, labores que se complicaron al quedar atrapadas cinco personas.

Nueve pasajeros resultaron lesionados y algunos de ellos fueron trasladados a un hospital para su mejor atención médica. En el transcurso de la madrugada fueron dados de alta.

El conductor de la unidad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos.

Con información de Foro Tv