Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional EE.UU. acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de vínculos con el narco
Una decena de funcionarios mexicanos, entre los que se incluye el gobernador Rubén Rocha Moya, fueron acusados en EE.UU.
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Ataque armado en la colonia Peralvillo deja dos muertos y un detenido
Arma asegurada a sujeto que asesinó a dos personas en la colonia Peralvillo. Foto de SSC-CDMX

Dos personas muertas y cuatro más heridas fue el saldo que dejó un ataque armado en la colonia Peralvillo de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron este viernes al interior de un domicilio de la calle Francisco Tamagno.

Un sujeto irrumpió armado en una reunión familiar y disparó contra varias personas.

Resultado del ataque murieron un joven de 19 años de edad y un adolescente de 16 años. Asimismo una mujer y tres hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Autoridades fueron alertadas del ataque y mediante el monitoreo de las cámaras del C2 Centro se ubicó al presunto responsable detrás de un carro cuando intentaba ocultarse.

Ataque armado en la colonia Peralvillo deja dos muertos y un detenido - detenido-por-ataque-armado-en-colonia-peralvillo
Detenido por ataque armado en colonia Peralvillo. Foto de SSC-CDMX

El sujeto, de 56 años de edad, fue detenido por policías en campo. Se le aseguraron un arma de fuego larga, un cargador y 16 cartuchos útiles.

Tras ser presentado ante el agente del Ministerio Público se halló que cuenta con antecedentes penales por robo y robo agravado, delitos que lo llevaron a la cárcel en 1998 y 2005.

Con información de López-Dóriga Digital