Minuto a Minuto

Nacional Paseo de la Reforma reúne a miles para intentar récord de la ola humana más grande
La iniciativa también conmemora los 40 años de la célebre “ola”, una tradición que nació durante el Mundial de México 1986
Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Asesinan a sujeto tras salvar a mujer que estaba a punto de ser violada
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Un sujeto fue asesinado al defender a una mujer que estaba a punto de ser abusada sexualmente por otro hombre en calles de la Ciudad de México.

Lo anterior ocurrió en un domicilio ubicado entre las avenida Octavio Paz y Texcoco, en la colonia Solidaridad, alcaldía Iztapalapa.

Reportes detallaron que la mujer, identificada como Ángela “N”, contó a elementos de la Policía capitalina que un sujeto conocido como El Poblano intentó abusar de ella. Fue en ese momento cuando Jorge “N” intervino para evitar que se consumara el delito.

El Poblano sacó un cuchillo y asestó una puñalada en el cuello a Jorge “N”, además de que también logró herir a la mujer en el pecho.

Al lugar de los hechos llegaron servicios de emergencia y de la Policía de la Ciudad de México, quienes corroboraron la muerte de Jorge “N”, trasladando su cuerpo a la coordinación territorial IZP-6.

El agresor y asesino logró escapar sobre la avenida Octavio Paz, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Con información de El Universal