Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología OMS pide proteger a los jóvenes del tabaco y los cigarros electrónicos
La OMS estima que aproximadamente 37 millones de jóvenes entre 13 y 15 años en todo el mundo consumen tabaco
Economía y Finanzas Reunión de T-MEC concluye con llamado para acelerar la “total implementación” del acuerdo
Las tres ministras de Comercio pidieron que se redoblen los esfuerzos que fomenten la total implementación del T-MEC, de cara a su revisión
Internacional Ecuador aplaude que CIJ rechace medidas cautelares solicitadas por México
Ecuador manifestó que el fallo de la CIJ "confirma el carácter innecesario de la solicitud" realizada por México tras la irrupción en su Embajada
Vida y estilo Una animación con chilaquiles, el nuevo ‘doodle” de Google
Google afirmó que las búsquedas de chilaquiles en su navegador están de alta tendencia todos los fines de semana en EE.UU.
Internacional China responde a López Obrador que el país “no es colonizador”
López Obrador reveló que el embajador de China en México, Zhang Run, le "mandó un recado" para cuestionar su discurso del 5 de mayo
Aseguran en CDMX cocaína en escondite secreto dentro de vehículo
Cocaína hallada en compartimento secreto de vehículo. Captura de pantalla

Un hombre fue detenido en la Ciudad de México por llevar paquetes de presunta cocaína al interior del vehículo que manejaba.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) marcaron el alto al individuo, en la colonia Granjas Palo Alto, por no utilizar el cinturón de seguridad y circular a exceso de velocidad.

Al explicar al hombre que había infringido el Reglamento de Tránsito le solicitaron los documentos del carro.

Fue entonces que el conductor procedió a abrir la guantera, acto durante el cual activó un mecanismo que abrió un compartimento secreto debajo de su asiento.

Uniformados solicitaron al hombre bajar del vehículo para inspeccionar el hueco, hallando dos paquetes de presunta cocaína, confeccionados con cinta canela.

El conductor, de 35 años y originario de Nayarit, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital