Minuto a Minuto

Nacional Desaparece el abogado Francisco Ibarra en Sinaloa; “Devuélvanmelo con vida”, pide su hija
La hija de Francisco Ibarra pidió ayuda en redes sociales para localizar al abogado y piloto aviador, desaparecido desde el 16 de junio
Internacional Israel denuncia a Hamás por cometer actos de violencia sexual el 7 de octubre
Un informe concluyó que la violencia sexual y de género fue utilizada de manera planificada y sistemática en el ataque de Hamás del 7 de octubre de 2023
Deportes En vivo: Estados Unidos vs Australia, Grupo D del Mundial 2026
Estados Unidos y Australia se miden este viernes 19 de junio en la segunda jornada del Grupo D del Mundial 2026
Entretenimiento Anne Hathaway revela su tercer embarazo con emotivo video
La actriz, casada con Adam Shulman desde 2012, se limitó a escribir en la red social Instagram: "x Baby, I'm yours x"
Deportes Hakimi, capitán de Marruecos, será juzgado como presunto autor de una violación
Achraf Hakimi, capitán de Marruecos, conocía esta decisión a tan solo horas del partido en el Mundial 2026 ante Escocia
#Video Alumnos llevan 3 días con clases en la calle ante cierre de primaria
Alumnos toman clases en la calle por cierre de primaria. Captura de pantalla / @rbarriosfuentes

Alumnos de primaria llevan tres días tomando clases en la calle ante el cierre de su escuela, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurren sobre Avenida Circunvalación, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de alumnos de la Escuela Primaria Cristóbal Colón, cuyo predio fue reclamado por un particular.

Esta persona aseguró que el inmueble no puede seguir funcionando como escuela porque tiene daños estructurales.

Ante el cierre de la escuela las autoridades pidieron a maestros y alumnos regresar a la modalidad en línea, lo que no fue aceptado.

En su lugar, la comunidad estudiantil y padres de familia solicitaron que se les preste un centro cultural cercano a la escuela, pero las autoridades se los negaron.

A modo de protesta los niños y maestros se instalaron sobre Avenida Circunvalación para tomar clases desde las 8:00 h.

Aseguran que se mantendrán en la calle hasta que se resuelva su situación.

Con información de Foro Tv