Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Activan Alerta Amarilla en CDMX por bajas temperaturas
Frío en la CDMX. Foto Notimex/Gustavo Durán / Archivo

Autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amarilla ante las bajas temperaturas que se espera ocurran en seis alcaldías.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) prevé que el termómetro oscile entre los 4 y 6 grados Centígrados.

La bajas temperaturas se registrarán de las 6:00 a las 8:00 h de este lunes 10 de octubre en las alcaldías:

Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Se recomienda usar crema para hidratar y proteger la piel del frío; ingerir abundante agua, frutas y verduras ricas en vitaminas A y C; así como evitar cambios bruscos de temperatura.

Con información de López-Dóriga Digital