Minuto a Minuto

Nacional CNTE confirma huelga y plantón para el 1 de junio en CDMX
La CNTE informó que la movilización iniciará a las 9:00 h del 1 de junio con una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México
Internacional Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba
Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse diversos ataques en Estados Unidos
Internacional OMS teme exportación regional del brote de ébola
La OMS externó preocupación por el brote de ébola declarado en la República Democrática del Congo y advirtió su posible exportación regional
Nacional Arde bodega de cartón en Iztapalapa
Autoridades capitalinas descartaron personas lesionadas por el incendio de una bodega de cartón en la alcaldía Iztapalapa
Nacional Arranca El Cruce en Cancún, certamen de aguas abiertas de talla mundial
En la edición 21 de El Cruce participan más de mil 600 nadadores, 120 de los cuales representan a Quintana Roo
Adolescente de 14 años da a luz a bordo de un Uber en CDMX
Atención de parto en Uber en CDMX. Foto de SSC-CDMX

Una adolescente de tan solo 14 años de edad dio a luz a bordo de un Uber, en su camino hacia un hospital de la Ciudad de México.

La menor viajaba en compañía de su abuela, pero a mitad de camino inició con contracciones.

El conductor de Uber solicitó apoyo a policías que se encontraban sobre el Eje 6 Avenida Morelos de la alcaldía Benito Juárez, quienes llamaron al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Paramédicos atendieron el parto de la adolescente a bordo del Uber y dieron la bienvenida a un bebé de 39 semanas de gestación.

Nacido el bebé ambos fueron trasladados a un hospital.

Con información de Milenio