Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Abandonan cabeza humana dentro de hielera afuera del Reclusorio Norte
Movilización policial en el Reclusorio Norte por hallazgo de una cabeza humana. Foto de @Clave3R

La cabeza de un hombre fue abandonada en las inmediaciones del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, al interior de una hielera.

El hallazgo se realizó la mañana de este martes en la parte trasera de la cárcel.

Sobre la banqueta fue localizada una hielera blanca dentro de una bolsa de tela roja, junto a una cartulina con un mensaje de advertencia.

La amenaza estaba firmada presuntamente por el Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) y dirigida a presuntos secuestradores y narcotraficantes presos en el Reclusorio Norte.

Estamos en apoyo con locatarios, comerciantes, desde el vendedor de chicles hasta los más grandes negocios”, indicaba el mensaje.

Al interior de la hielera se encontró la cabeza de un hombre cubierta de hielos.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

La zona fue resguardada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, en espera de peritos forenses para el inicio de la investigación pertinente.

Con información de López-Dóriga Digital