CCH Azcapotzalco confirma que no hubo agresiones en instalaciones
Foto de Facebook CCH Azcapotzalco

Tras recibir la denuncia de un supuesto ataque contra un exalumno del CCH Azcapotzalco, la dirección del plantel puntualizó que no hubo tal agresión.

A través de un comunicado, la dirección del CCH Azcapotzalco explicó que este sábado recibió por parte del grupo ‘Mujeres Organizadas de CCH Azcapotzalco”, una denuncia en la que aseguraban que un presunto exalumno había sufrido una agresión.

Debido a esto, miembros de la Dirección General de Análisis y Seguridad Universitaria de la Dirección del CCH, así como elementos del cuerpo directivo del plantel, acudieron a atender la emergencia con el apoyo de una ambulancia y personal de seguridad.

Sin embargo, al arribar a las instalaciones, después de varios llamados, tres jóvenes desde el interior de la escuela aseguraron que no había personas heridas, por lo que la ambulancia se retiró del lugar.

Tras estos hechos, el CCH hizo un llamado a que los afectados realicen la denuncia formal ante las instancias correspondientes para proceder de la forma conducente.

Con información de López-Dóriga Digital